El ministro dijo que está asegurado el suministro. El secretario afirmó que «no será fácil»
Sin ese aporte estatal, la empresa debería dejar de operar
17:35 hs | Temor a desabastecimiento por ola de frío
08:45 hs | Mercados internacionales
10:10 hs | Pese a que decrece riesgo de inflación
15:10 hs | Mercado cambiario