ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de julio 2005 - 00:00

Agresivo lanzamiento de Cristina a la senaduría

El agresivo lanzamiento de Cristina de Kirchner anoche en La Plata marcó el no retorno en las relaciones con Eduardo Duhalde. La senadora que quiere cambiar de distrito recordó las muertes de los piqueteros, lo tildó de padrino mafioso y fue mordaz con las promesas incumplidas de dejar la política que hace el ex presidente. Acto sin masa peronista, casi sin menciones al peronismo y con una sola referencia a los «bonaerenses» en el discurso de la candidata. Hubo gobernadores (dos de ellos radicales), intendentes y eran todos funcionarios de algún gobierno.

ver más
Los gobernadores Gildo Insfrán, Felipe Solá, José Manuel de la Sota y los intendentes Alejandro Granados y Julio Alak, acompañan a Néstor Kirchner en el palco durante el lanzamiento de la candidatura a senadora de Cristina Kirchner ayer en La Plata.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En su primer discurso de barricada como candidata, ayer en el Teatro Argentino de La Plata, la senadora apabulló con fraseos que -por si alguien lo dudaba adjudicaron a Duhalde la categoría de
Las citas más ácidas de la primera dama hicieron blanco en el caudillo de Lomas de Zamora. No en
En tres ocasiones, la desde ayer candidata oficial -a pesar de que hacía tiempo su postulación se considera firme-azotó la memoria de Duhalde. No fueron planteos sutiles ni superficiales, sino que metió el puñal en tres heridas que todavía le sangran al ex presidente:


La tercera referencia, camuflada en una ironía, es la más urticante para el duhaldismo. Cristina cuestionó que las sugerencias al gobierno, que imputó al PJ bonaerense, son en






Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias