Alianza entre Yahoo y ET

Economía

Las pérdidas que durante toda la sesión sufrieron las Bolsas de Wall Street se suavizaron al cierre, en una sesión caracterizada por la escasa actividad inversora y la toma de beneficios.

Al cierre, el índice NASDAQ, de los papeles tecnológicos, descendió 1,01 punto, 0,06 por ciento, hasta los 1.764,31 puntos.

La compañía de Internet y medios Yahoo, siguiendo el impulso hacia el entretenimiento on line que tomó por el presidente ejecutivo y ex empresario de cine Terry Semel, comunicó ayer que se alió en un cibersitio con el programa de televisión Entertainment Tonight.

El nuevo ET en Yahoo Entertainment reemplaza al viejo cibersitio del programa de noticias de entretenimiento e incluye noticias, entrevistas y reportajes especiales.

Las dos partes dijeron que producirán al menos ocho sitios especiales al año, enfocados en eventos de entretenimiento como los premios de televisión Emmy.

Yahoo y el programa ET publicaron ayer un anuncio conjunto en el periódico de entretenimiento «Daily Variety», para promover el sitio y anunciar oportunidades.

ET es producido y distribuido por la unidad Paramount Domestic Television de Viacom Inc.

Dejá tu comentario