Empresas alimenticias reeligieron a Funes de Rioja al frente de la Copal

Economía

La designación se concretó en el marco de la Asamblea anual de la Coordinadora.

La Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal) reeligió a Daniel Funes de Rioja como presidente de la entidad por el próximo bienio, informó este jueves la entidad.

"En un contexto donde se requiere un especial esfuerzo de la industria de alimentos y bebidas, es un honor para mí haber sido reelecto como presidente de Copal y representar a las 37 cámaras sectoriales claves para el país y comprometidos con el bienestar de toda la población", dijo Daniel Funes de Rioja.

La designación se concretó en el marco de la Asamblea anual de la Coordinadora, comunicó la gremial empresaria.

"Continuaremos fortaleciendo el desarrollo sectorial y trabajando en búsqueda de consensos para potenciar el desarrollo de la iniciativa privada en un marco de desarrollo sustentable de nuestro país y de presencia exportadora cada vez más activa en la economía global", agregó.

El resto del Comité Ejecutivo quedó conformado por: Osvaldo Raúl Cappellini (CIL), Adrián Edgardo Kaufmann Brea (CIPA), Roberto Jesús Domenech (CEPA), Eduardo Joaquín Nougués (Centro Azucarero Argentino), Francisco Do Pico (Bodegas de Argentina AC), Guillermo Amadeo Barzi (CAFI).

También forman parte del comité David Lee (Cadibsa), José María Lázara (Clera), Gonzalo Fagioli (Cámara de la Industria Cervecera Argentina), Karla Schlieper (Fipaa), Mario Darío Ravettino (Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas), Amancio Oneto (FOA), Javier Lozada (ANI) y Fernando Morales (CABE) como Vicepresidente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario