ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de abril 2008 - 00:00

Bancarios acordaron una suba salarial de 19,5%

ver más
El gremio de los trabajadores bancarios, sellaron ayer el aumento salarial del 19,5 por ciento durante una reunión que encabezó la presidenta Cristina Kirchner en la Casa Rosada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La jefa de Estado se encargó de hacer público el anuncio durante un acto que presidió en la sede gubernamental, donde aseguró que uno de los gremios "importantes" como el de la actividad bancaria firmó su aumento en paritaria, al destacar esa herramienta como un medio idóneo para el debate salarial.

Según se informó al término del encuentro, ningún bancario tendrá un incremento menor a los 500 pesos.

Del encuentro que participó el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, también asistieron por las cámaras bancarias: Jorge Brito (Adeba), Mercedes Marcó del Pont (ABAPPRA)y Mario Vicens (ABA).

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias