Banco del Sol superó los 200.000 usuarios digitales en un año

Economía

A un año de su lanzamiento al mercado, Banco del Sol -el banco digital de Sancor Seguros- supero la barrera de los 200.000 clientes en todo el país que se sumaron a la propuesta 100% digital, intuitiva y gratuita para vincularse con sus finanzas.

A través de una red de más de 9000 productores asesores distribuidos en toda la Argentina y una propuesta de valor que brinda una amplia variedad de productos, servicios y beneficios exclusivos en comercios, Banco del Sol logró posicionarse como “el banco digital más humano” en un ecosistema cada día más competitivo.

“Estamos muy felices de celebrar el primer aniversario de nuestro lanzamiento digital con un crecimiento sostenido: hoy ya contamos con más de 200.000 clientes y apuntamos a capturar una parte sustancial de los más de 7.000.000 de asegurados del Grupo Sancor Seguros, para posicionarnos dentro de los próximos años como uno de los 10 bancos líderes de Argentina”, afirmó Sebastián Pujato, Gerente General de Banco del Sol.

La entidad destacó que como parte de su estrategia federal, busca acompañar a sus clientes en todo el territorio argentino, especialmente en aquellos rincones históricamente desatendidos por la banca tradicional . En este sentido remarcó que en los últimos meses se ha producido un notable crecimiento de usuarios en las provincias de Mendoza, Santa Fe, Misiones y Córdoba, así como también en el resto del país.

Banco del Sol resaltó que su app permite el registro más rápido del mercado, ya que en menos de dos minutos se puede tener una cuenta para poder operar desde cualquier lugar y sin depender de horarios específicos.

Además, entre sus ventajas técnicas y funcionalidades, se destaca el registro biométrico y sus actualizaciones constantes para mejorar la experiencia del usuario, explicó.

“Acompañamos a nuestros clientes con una fórmula de cercanía: los aconsejamos en sus decisiones, resolvemos sus dudas de manera personalizada y les brindamos innovadoras soluciones digitales para que puedan obtener resultados con la comodidad que buscan y sin la necesidad de ser expertos en inversiones”, agregó Sebastián Pujato.

“Con una plataforma que combina la fuerza, velocidad y simplicidad de la tecnología de última generación y la calidez en la atención a las personas, Banco del Sol va a continuar fortaleciendo su oferta de productos en los próximos meses para brindarle autonomía financiera a sus clientes”, reseñó la entidad.

Además, Banco Central afirmó que seguirá priorizando el desarrollo de préstamos personales desde la app y de algunos productos de inversión más complejos; a la vez que tiene planeado sumar en el futuro todo el espectro de productos y servicios para la pequeña y mediana empresa.

Dejá tu comentario