Bolsa porteña cayó 1,5%. Bonos dispares
El índice Merval cedió a 2.325,95 puntos. En los títulos, el Bonar 2017 mejoró 0,6% y el Boden 2014 0,9%. El Bonar 2014 cedió 0,3% y el Discount en pesos 1,2%. Los cupones del PBI cerraron mixtos.
-
Cuánto cuesta un Huevo de Pascua y dónde se puede conseguir 2x1 antes del domingo
-
Descuentos, 2x1 y más: las ofertas de este supermercado para abril 2026
Según informó Patagonia Valores Sociedad de Bolsa, agente de la operación que estuvo vigente entre principios de setiembre y este miércoles, el tipo de cambio para efectuar la liquidación se definió en 4,209 pesos por dólar.
Teniendo en cuenta que el precio por cada acción clase A y B de Banco Patagonia se estableció en 1,314 dólar, el precio por título resulta de 5,1959 pesos, deduciendo el importe de 0,334 peso por del dividendo 2010.
Banco do Brasil compró en abril del año pasado el 51 por ciento de las acciones del Patagonia por 479,6 millones de dólares, y tras la OPA alcanzó el 58,96 por ciento del capital accionario.
Los mercados europeos finalizaron con una suba promedio del 0,70 por ciento, según la evolución del índice FTSEurofirst de las principales acciones.
Por su parte, Wall Street se movió entre el entusiasmo por el dato del empleo estaodunidense que recuperó 103.000 puestos de trabajo y el temor por que la crisis de deuda de Europa se profundice. El cierre de la jornada encontró al índice industrial Dow Jones un 0,18 por ciento abajo.



Dejá tu comentario