Cavallo: "No va a haber ninguna sorpresa ni cambiaria ni fiscal"
-
Dólar: la oferta de divisas sostiene la calma cambiaria, aunque el mayorista se ubica otra vez arriba de $1.400
-
Oficializaron los aumentos de gas tras aplicar una bonificación del 25% a usuarios
* El crédito público va a ser plenamente respetado y vamos a buscar que se amplíe permanentemente el crédito, que tengamos el más amplio acceso a todas las fuentes de financiamiento voluntario.
* A través de la disminución del déficit vamos a tratar de que ese crédito no sea para el sector público solamente sino fundamentalmente para los que tienen que invertir, que comprar su departamento, los que tienen que llevar adelante su actividad familiar, es decir para todos los argentinos.
* Voy a ir al Congreso a conseguir las atribuciones para poder actuar con todo el respaldo de la ley, y para que cuando hagamos algún anuncio, sea una decisión que se implemente de inmediato.
* Si conseguimos las atribuciones para luchar contra la burocracia excesiva, la corrupción y la evasión, eso nos va a permitir ahorrar unos $ 3.000 millones, y van a estar disponibles los fondos para Educación, para la Patagonia y para las provincias tabacaleras.
* El ajuste de López Murphy no va a seguir porque estoy seguro de que el Congreso nos va a dar los poderes. Y si no dan las facultades, ellos serán los responsables de que falte la plata.
* Vamos a conseguir el buen crédito de la Argentina en la Argentina y el exterior.
* En cuanto a las medidas, cuando estén aprobadas por la autoridad que corresponde, recién en ese momento se van a hacer los anuncios.
* A partir de que asuma como ministro de Economía, mis presentaciones van a ser muy cortas. No voy a hablar ni por radio, ni al frente de mi casa, ni en la calle, ni en los pasillos.




Dejá tu comentario