Crowdium cumple años y regala 7 millones de pesos entre sus usuarios

Economía

La empresa pionera del crowdfunding en Argentina celebra un nuevo aniversario junto a toda su comunidad.

Crowdium, la plataforma de inversiones que inauguró el crowdfunding en argentina, celebra su séptimo cumpleaños regalando hasta $7.000.000 a los usuarios que se registren y activen su cuenta. Es totalmente gratis y no es necesario ser inversor.

El regalo es de $1000 por persona y el dinero se deposita directamente en la cuenta bancaria que haya indicado en su perfil de la plataforma. No es necesario ser inversor. Las personas que tengan su cuenta creada y no la hayan activado pueden recibir el regalo completando el proceso en su perfil de Crowdium.

Para recibir los $1000 solo es necesario registrarse y activar la cuenta gratis con el DNI. El período para participar de esta promoción es hasta el 19/11/2022 inclusive o hasta agotar el cupo de $7.000.000, lo que suceda primero.

El dinero será transferido a la cuenta bancaria del usuario dentro de los 10 días hábiles de finalizada la promoción. Aplican bases y condiciones en www.crowdium.com.ar.

Crowdium nació en 2015 con la misión de democratizar el mercado inmobiliario y desde entonces acumuló un total de 22 proyectos exitosos, a través de más de 135.000 inversores registrados.

Desde entonces la empresa recibió galardones premiándolos como

“Somos la comunidad de Crowdfunding Inmobiliario más grande de Argentina y queremos darle a cada vez más personas la posibilidad de invertir y potenciar sus ahorros” mencionaba Damián Lopo, CEO y fundador de Crowdium

El modelo de Crowdium ofrece varias ventajas en relación al mercado, y cuenta con un activo real que respalda cada inversión, la propiedad. En la Argentina las propiedades, a pesar de tener un valor elevado, son preferidas por su estabilidad a lo largo del tiempo, el bajo riesgo y la posibilidad de participar en un mercado históricamente dolarizado.

“El crowdfunding inmobiliario es una nueva herramienta de inclusión financiera y una nueva opción de inversión para la gente que menos tiene, que hoy puede acceder al mercado inmobiliario con un ticket muy accesible. A la vez, es una herramienta de diversificación porque una persona con pequeños ahorros antes no podía comprar una propiedad, ahora puede invertir en varias propiedades distintas con montos mínimos en cada una.” Agregó Lopo

La clave del modelo de negocios de Crowdium es la protección del dinero invertido. El capital es depositado por el cliente directamente en la cuenta fiduciaria, que se encuentra protegida por estructuras jurídicas independientes a cada desarrollo de la compañía, lo que asegura que el capital no sea usado para otros proyectos. La ventaja principal de este sistema es la seguridad de las inversiones.

En el caso de Crowdium la transparencia es el principal valor. Desde la etapa de asesoramiento los interesados pueden consultar la documentación, incluyendo la oferta de adhesión y contrato.

Cada proyecto tiene un fideicomiso particular e independiente, administrado por una fiduciaria registrada en la Comisión Nacional de Valores (CNV) y que por reglamentación es externa a la empresa.

Los interesados pueden ingresar en la plataforma de la empresa, registrarse gratis y activar su cuenta sin costo solo con DNI. También pueden llamar al teléfono 0800-220-2769, donde un asesor comercial ofrecerá el seguimiento del proceso.

Para más información, se puede ingresar al sitio oficial de Crowdium.

Dejá tu comentario