9 de junio 2008 - 00:00

De Angeli llamó a una nueva asamblea

Alfredo de Angeli
Alfredo de Angeli
«Con todo el dolor del alma decidimos levantar el paro pero nos vamos a mantener al costado de la ruta en asamblea permanente y mañana (por hoy) a las 19 vamos a decidir si seguimos con la medida de fuerza» afirmó anoche el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, desde el piquete que mantiene sobre la Ruta 14, cerca de Gualeguychú.

Las principales declaraciones del combativo dirigente fueron las siguientes:

  • Esta decisión no es un acto de debilidad, sino de fortaleza. Lamentablemente hay que levantar el paro para darle la posibilidad a la Comisión de Enlace que dialogue con el defensor del pueblo, Eduardo Mondino, y él logre arrimar a las partes.

  • Nos vamos a mantener al costado de la ruta y si mañana (por hoy) no hay alguna solución decidiremos en asamblea a las 19 cómo seguimos.

  • Mondino debe arrimar a las partes, la Comisión de Enlace va a ir a la reunión, espero que también vaya alguien del gobierno. Nosotros estamos cumpliendo con lo que le prometimos a Mondino de no cortar rutas, si el gobierno no cumple tendrá que atenerse a las consecuencias.

  • Creemos en la Justicia y si el gobierno no hace las cosas como debe deberá rendirle cuentas.

  • No sólo los productores nos dimos cuenta que lo de las retenciones es un enchastre, hasta las Bolsas de Cereales del país se nos unieron.

    Queda en la conciencia de cada cooperativa, acopiador y productor empezar a vender granos.

  • No le mientan a la gente, no hay ninguna solución. No se solucionó el mercado de trigo, tampoco la carne: el gobierno obliga a los frigoríficos a que vendan 75% en el mercado local. No hay soluciones para la leche.

  • No nos culpen por la inflación cuando el gobierno se gastó 13 millones de pesos en hacer una campaña contra el campo.

  • El ex presidente nos ha agredido demasiado pero nosotros no nos vamos a poner a su altura, no vamos a entrar en su juego.
  • Dejá tu comentario

    Te puede interesar