Ya superaste el límite de notas leídas.
Registrate gratis para seguir leyendo
Disponen emisión de deuda por u$s 1.500 millones
El Gobierno dispuso este miércoles la emisión de dos Letras del Tesoro por un monto de hasta u$s 1.500 millones.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La Tesorería General de la Nación dispuso la emisión de una Letra del Tesoro por u$s 1.000 millones con vencimiento el 17 de abril de 2017.
Además, se dispuso una segunda emisión por u$s 500 millones, con vencimiento el 17 de julio de 2017.
Ambas Letras serán intransferibles y no tendrán cotización en los mercados de valores locales e internacionales.
La resolución lleva la firma del tesorero general de la Nación, Horacio Domper.
Te puede interesar
Se estima en u$s60.000 millones
Por Jorge Herrera
Cambios en mercados internacionales
Por Tomás Alejandro Giancola