Feletti: "Hay sectores de la oposición que están jugando a la desestabilización"

Economía

El Secretario Administrativo del Senado de la Provincia de Buenos Aires consideró sin embargo que la economía "va a tender a estabilizarse".

El economista y Secretario Administrativo del Senado de la Provincia de Buenos Aires Roberto Feletti se refirió a la situación del dólar y consideró que "hay sectores de la oposición que están jugando a la desestabilización". Sin embargo, consideró respecto a la divisa que "la tendencia es a estabilizar las variables".

"No veo razones por las cuales haya tanta preocupación por el tipo de cambio, la economía va a tender a estabilizarse", dijo Feletti en declaraciones a "Mañana Sylvestre" en Radio 10.

Consultado sobre la adhesión al canje de deuda, cuyos detalles fueron brindados por el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía Martín Guzmán este lunes, consideró que se abre "un clima de esperanza muy grande".

"Esto abre un clima de salida de la pandemia, sobre todo de cara al año que viene, cuando la vacuna esté en la calle, y creo que 2021 va a ser un año muy positivo para la Argentina", pronosticó el economista.

En la misma línea, sostuvo que el Gobierno "mostró la capacidad de gobernar, de asumir los problemas que dejó el macrismo y llevarlos adelante dando certezas sobre el programa financiero".

"Ahora hay un gobierno responsable, hay certidumbres", dijo Feletti al tiempo que afirmó que esto va a traer aparejado un mejor clima para inversiones. "Estamos ante un escenario en el cual los agentes económicos que van a tomar intenciones de producir o quienes van a invertir tienen un clima de certidumbre", argumentó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario