El Indicador Sintético de Servicios Públicos, en el mes de marzo de 2012, con respecto a igual período del año anterior, registró una suba del 9,2% en su serie original y del 9,6% en términos desestacionalizados.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En el mes de marzo de 2012, con respecto a igual mes del año anterior, en términos desestacionalizados, el mayor crecimiento se produjo en el sector Telefonía (13,6%), seguido por Peajes (10,1%), Transporte de pasajeros (7,2%), Electricidad, Gas y Agua (3,1%) y Transporte de carga (1%).
En marzo de 2012, con respecto a igual período del año anterior, en el sector Telefonía la Cantidad de aparatos de telefonía celular móvil no presentó variación y las Llamadas realizadas crecieron 21,1%.
Por otra parte, en el sector de Peajes se observó un crecimiento del 13,2% en los vehículos pasantes por los accesos a la ciudad de Buenos Aires y del 3,8% por las rutas Nacionales y de la provincia de Buenos Aires. Dentro del sector de transporte de pasajeros los Ómnibus metropolitanos subieron 9,8%.
En el sector de Electricidad, Gas y Agua, la Demanda de energía eléctrica se incrementó 5,7%; el Agua entregada a la red 3,6% y el Consumo de gas natural 0,3%. En el Transporte de carga, la carga transportada en el servicio de Aeronavegación comercial se incrementó 0,8%.
El Indicador Sintético de Servicios Públicos, en el mes de marzo de 2012, con respecto a igual período del año anterior, registró una suba del 9,2% en su serie original y del 9,6% en términos desestacionalizados.
Dejá tu comentario