El dólar bajó 31 centavos y perforó el piso de los $ 15
-
Cómo cuidar tus dólares: las aplicaciones que te salvarán en tu viaje a Estados Unidos
-
El crédito a las familias sigue sin reaccionar: préstamos personales y tarjetas aceleraron su retroceso en mayo
Por otra parte, se conoció hoy que la liquidación de divisas producto de la exportación de granos alcanzó en la última semana los U$S 409,35 millones y cayó un 15% con respecto a la semana previa, cuando habían ingresado u$s 486,35 millones.
Sin embargo, la cifra está un 65,2% por encima de la registrada en la misma semana de 2014, y acumuló hasta el 18 de marzo u$s 5.288,67 millones, 87,3% por encima del período anterior, de acuerdo con el reporte de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (Ciara) y del Centro de Exportadores de Cereales (CEC).
En tanto, el blue cedió 17 centavos a $ 15,39, de acuerdo a lo relevado por ámbito.com en cuevas. Por su parte, el "contado con liqui" desciende 22 centavos $ 14,54, mientras el dólar Bolsa cayó 21 centavos a $ 14,50.
Por último, las reservas internacionales del BCRA finalizaron en u$s 29.146 millones, disminuyendo u$s 38 millones respecto al día hábil anterior.



