17 de diciembre 2007 - 00:00

El dólar en Brasil subió a R$ 1,813

Avanzó 0,9% en la plaza cambiaria de San Pablo respecto al cierre del viernes cuando finalizó a R$ 1,797. En lo que va del año la divisa estadounidense pierde 14,6%. En la Bolsa paulista el Bovespa cayó 4,2%.

Te puede interesar