ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de enero 2003 - 00:00

Esperan una semana más activa en el NASDAQ

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Precisamente por ello es que la sesión de hoy y lo que ocurra a lo largo de toda la semana concentrará el grueso de la atención de los analistas. Sobre todo teniendo en cuenta que durante 2002 el NASDAQ fue uno de los índices bursátiles más castigados a nivel mundial.

En la sesión del viernes (también con un bajo volumen negociado de apenas 1.120 millones de acciones) el panel que agrupa las principales compañías de informática, biotecnología e Internet avanzó apenas 0,16% y se ubicó en las 1.387,10 unidades.

El mercado de las tecnológicas subió con fuerza el jueves pasado, empujado por datos alentadores sobre la industria manufacturera. Pero el viernes la tendencia perdió fuerza de la mano de una toma de ganancias que concretaron varios inversores institucionales.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias