El ministro de Economía, Roberto Lavagna, firmó hoy el convenio para el rescate definitivo de los bonos provinciales Quebracho.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Así lo informó el Gobierno chaqueño, según el cual Lavagna se comunicó esta mañana en forma telefónica con el mandatario provincial, Angel Rozas, para transmitirle la noticia.
Tras el consenso logrado con representantes del poder económico provincial y legisladores nacionales del justicialismo, Rozas firmó el pasado 17 de junio la modificación del convenio con la Nación para el rescate definitivo de los Quebrachos, el que fue remitido al Gobierno central.
Tras diversas gestiones encaradas por el ministro de Economía provincial, Carlos Soporsky, y el secretario de Financiamiento Gustavo Olivero, se consiguieron las firmas de Lavagna y del ministro del Interior, Aníbal Fernández.
El acuerdo será enviado el lunes a la Legislatura provincial para lograr su ratificación y posteriormente será remitido al Ejecutivo nacional para confeccionar el decreto que fijará la fecha del rescate definitivo de los bonos.
Dejá tu comentario