La vida da vueltas y oportunidades sin igual todos los días, y son los pocos las que las saben aprovechar y cambiar el trayecto de su historia por algo mejor. Si bien muchas personas exitosas vienen de familias poderosas y con herencias millonarias, existen algunos casos de golpes de suerte o giros del destino que volvieron millonarios a algunos afortunados.
Ganó la lotería y se hizo millonario a los 19 años: terminó recolectando basura
Mucho dinero puede ser la solución para muchos problemas, o el palo en la rueda que haga caer a quien no sepa administrarlo.
-
De la cima deportiva a organizar apuestas ilegales: quién fue la "Princesa del Poker" en Hollywood
-
Era un príncipe africano y renunció a su trono y millones por una mujer: quién es Seretse Khama
Sin embargo, la historia de Mickey Carroll no tuvo un final feliz a pesar de comenzar con el pie derecho. Forma parte del mínimo porcentaje de personas que ganó el premio mayor de la lotería tras jugar a sus números de la suerte, pero su propio estilo de vida fue lo que hizo desaparecer esos millones.
Cómo ganó su fortuna Mickey Carroll
En 2002 y con solo 19 años, Mickey Carroll ganó el premio mayor de la Lotería Nacional Británica. Esto le dio acceso instantáneo a 10 millones de libras que podían cambiar su futuro para siempre. Sin embargo, no tomó las mejores decisiones una vez cobrado el premio, y optó por gastarlo en antojos propios de la juventud.
El joven dejó su trabajo y comenzó una vida dedicada a los lujos y excesos. Compró una casa, camiones de champán, kilos de oro en joyas, en compañía de amigos y de prostitutas. De hecho, llegó a un punto donde muchos lo conocían como "el gran Gatsby" de su ciudad. A pesar de sus erráticas compras, trató de invertir en varios negocios para mantener sus finanzas, pero no tuvo éxito. Cómo último recurso, invirtió sus últimos ahorros en la lotería para ver si es que ganaba por segunda vez.
Qué pasó con la millonaria cifra que ganó Mickey Carroll
La suerte no volvió a estar de su lado y perdió lo último que le quedaba. Sin dinero ni trabajo, su casa se empezó a convertir en un depósito de basura y de los lujos que supo tener, pero que se marchitaron con el tiempo. Hace pocos años vendió su propiedad a 700 mil libras menos de lo que pagó por ella. Se dice que tuvo suerte de venderlo a 100 mil libras porque no valía ni eso. Después de vender su casa, pagó sus deudas y consiguió trabajo como basurero. Actualmente asegura que sus ingresos son mucho mas bajos que lo que le gustaría, pero que es más feliz así. Además, asegura que lo mas importante es vivir sin arrepentimientos.
Dejá tu comentario