Gremio logra suba del 34%
-
Sostienen que eliminar retenciones impulsaría exportaciones a u$s50.500 millones y sumaría recaudación
-
Cuánto sale armar un cine en casa en 2026: opciones económicas para mejorar tu hogar
El gremio reclamó un incremento de los haberes mínimos para todos los trabajadores del sector comercialización de combustible en el marco de las negociaciones paritarias de la actividad. La Federación había sido oportunamente facultada por el plenario de secretarios generales a adoptar «las medidas de fuerza necesarias hasta lograr un básico de 4.000 pesos».
La organización sindical había advertido que, de persistir el rechazo de las cámaras, iba a paralizar el servicio en todas las estaciones durante el fin de semana largo de Pascuas.
Un reclamo similar realizaron ayer los gastronómicos de Luis Barrionuevo, que ratificaron que buscan un aumento salarial del 35% para este año, dividido en un 20% para el básico y otro 15% como no remunerativo.




Dejá tu comentario