El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, dijo hoy que la participación de las provincias en YPF "es una alternativa" y que el acuerdo entre la petrolera y el empresario Eduardo Eskenazi por la venta de acciones "está avanzando".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La posibilidad de que provincias argentinas tomen participación en la empresa "es una alternativa", pero "depende de la decisión del dueño de las acciones", dijo Fernández en declaraciones radiales.