Néstor Kirchner junto al titular de ADEFA, Fernando Fraguío, en la inauguración del Salón del Automóvil
El presidente Néstor Kirchner volvió a responsabilizar a las empresas distribuidoras y transportadoras de energía por la falta de combustible, aunque consideró que el frío y el congelamiento de las cuencas dificultan el abastecimiento.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Hay problemas que tienen que ver con las distribuidoras y transportadoras y otros que no, que tienen que ver más con el frío y el hecho de que se esté retrasando el deshielo de las cuencas", dijo el Presidente al referirse a los problemas de falta de combustibles que sufre el país.
Al hablar en el Salón del Automóvil, en La Rural, el presidente aseguró que en 30 días la Argentina firmará con Bolivia un acuerdo de ampliación para el gasoducto del Nordeste.
Destacó hoy que su gestión económica tiene, como pilares, "exportar, impulsar el consumo interno y mejorar la redistribución del ingreso". "Así, aumentan las inversiones y el país crece", señaló el jefe de Estado
Afirmó que "la industria automotriz es una columna vertebral" en el crecimiento de la economía argentina.
Tras su disertación, Kirchner comenzó a recorrer la muestra automotriz, acompañado por la ministra de Economía, Felisa Miceli, y por el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, entre otros funcionarios.
Dejá tu comentario