El titular de la CAME, Osvaldo Cornide, espera que las elecciones no afecten el proceso económico.
El titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, destacó el "proceso de reindustrialización" que vive el país, pero abogó para que los actos y temas electorales de cara a las presidenciales de 2011 "no perturben" este crecimiento.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Cornide remarcó que el país pasó "sin grandes contratiempos" la crisis internacional de 2009, y resaltó que "se retomó la senda del crecimiento económico a tasas del 8 y 9 por ciento".
"Esperamos que los temas políticos no perturben el proceso de reindustrialización que está viviendo el país", indicó.
El titular de CAME evitó referirse a la ausencia de las autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA) en el acto en que la presidenta Cristina Kirchner presentó el informe "Papel Prensa: la verdad".
"Nosotros no opinamos sobre lo que dicen y hacen otras entidades. Estamos muy abocados a nuestra tarea, tanto en la parte industrial como comercial, igual que en economías regionales. Lo que rinde es el trabajo, dejamos que los demás hagan lo que les parezca", sostuvo en declaraciones a radio Cadena Eco AM 1220.
Sobre la participación de la mandataria en el acto por el Día de la Industria Cornide señaló que "fue algo muy importante y emocionante" y añadió que "había más de 700 delegados, la mayoría del interior del país".
"Las pymes industriales están bien y crean fuentes de trabajo. El hecho que haya ido la Presidenta al acto les da un entusiasmo para seguir con la tarea a todos los dirigentes de las cámaras", evaluó.
Dejá tu comentario