Ya superaste el límite de notas leídas.
Registrate gratis para seguir leyendo
Lagos denunciaría el acuerdo con Bolivia
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Para la Cancillería argentina, el argumento es «vago» y no tendría destino en la OMC, ya que no menciona a ningún país concreto.
La confirmación sobre la posibilidad de recurrir a la OMC la manifestó el propio Lagos que declaró en radios chilenas que
Te puede interesar
Aunque entraron dólares por otras vías
Por Santiago Reina
Empresas adelantaron importaciones
Ayudó desaceleración del IPC