Licitación para explorar en el mar
-
No tires tus dólares: cuáles son los recuerdos del Mundial 2026 que realmente valen la pena comprar
-
Las pymes buscan paliar la crisis: CAME pidió incentivos al consumo, financiamiento accesible y un nuevo consenso fiscal
Julio De Vido
De Vido destacó, además, el «gran interés» empresarial que despertó el llamado a construcción de dos plantas de regasificación.
Una de esas plantas estará en Bahía Blanca, y será desarrollada por ENARSA con la venezolana PDVSA, y la otra se ubicará en el puerto de Montevideo en una obra conjunta con ANCAP, la petrolera estatal de Uruguay. El GNL regasificado llegará a nuestro país a través del gasoducto que se construyó años atrás para llevar gas argentino a Montevideo y que hoy está casi inutilizado.



