El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En principio, hay tres encuentros pautados. El primero sería con el titular del BCRA, Alfonso Prat-Gay, y su vice, Pedro Lacoste; luego compartiría un almuerzo con el equipo económico, incluyendo un encuentro a solas con Lavagna en el Palacio de Hacienda, y -por último- cruzará para encontrarse con el presidente Kirchner.
Habrá un contacto con la prensa, pero los voceros del Fondo evitaron ayer dar precisiones. En realidad, fue por propia sugerencia del gobierno, que quiere evitar escraches o piquetes que obstaculicen los encuentros.
Más allá de las cuestiones personales, habrá también muchos temas operativos sobre la relación entre la Argentina y el FMI a resolver, que comenzarán a analizarse en los encuentros de hoy, a saber:
Dejá tu comentario