22 de diciembre 2009 - 18:19

Los personajes de Star Wars tocaron la campana en Wall Street

Estimulando la imaginación colectiva de los millones fans que tienen alrededor del mundo, los personajes más caracterizados de la exitosa saga ideada por el "genial" George Lucas le dieron a Wall Street comienzo colorido.

Fue cuando el presidente de la empresa creada por el director George Lucas, Howard Rofmann, junto a los principales personajes de la serie tocaron la tradicional campana de inicio de rueda.

El simbólico acto fue un merecido homenaje por mantener el puesto número uno en las ventas de juguetes registrados de la saga en los Estados Unidos, con ventas que superan el 60% de aquellas registradas por cualquier otra empresa del ramo, y exceden en un 25% a la compañía posicionada en el segundo lugar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar