• Movistar expandirá sus redes de GSM con equipos Ericsson, según se anunció ayer. La firma sueca será único proveedor de nuevas centrales de conmutación y radiobases con capacidad para expandir la red nacional GSM de la empresa de móviles del Grupo Telefónica.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
• La mexicana Telmex será el «main sponsor» del tradicional Abierto de Polo de Hurlingham, que además -por primera vez- será visto por TV abierta. El torneo comienza el día 18. También se incorporó como patrocinador a Volkswagen.
• Itautec, uno de los principales productores brasileños de alta tecnología, anunció la designación de Rodolfo Mazzariello como country manager para la Argentina. Itautec es controlada por Itausa, el segundo mayor grupo privado de Brasil en términos de facturación, del que forma parte el banco Itaú.
• Refinor habilitó ayer una nueva planta de tratamiento biológico de efluentes de líquidos industriales y cloacales en su Complejo Campo Durán (Salta). El emprendimiento, el primero en su tipo en la región, demandó una inversión de u$s 1,4 millón y fue inaugurado por el gobernador Juan Carlos Romero.
• La empresa de cosmética Belcorp anunció el inicio de sus operaciones en la Argentina. «Tenemos muchas expectativas con nuestra llegada a la Argentina. Le brindaremos a la mujer argentina lo último de la vanguardia europea», dijo Ricardo Teullet, director general de Ebel Paris en Argentina.
Dejá tu comentario