Novedades

Economía

=DANONE ARGENTINA=

Helou, designado en negocio lácteo

Mariano Helou fue designado nuevo responsable de la operación del negocio de Danone lácteos en Argentina, informó la compañía en un comunicado. El ejecutivo, con 12 años de trayectoria en Danone Argentina, asume el liderazgo de la operación del negocio de lácteos luego del pase de Romina Fernández como gerenta general de Nutricia NORAM (Danone Washington).

De esta manera, Helou, reportará directamente a Juan Garibaldi, CEO de Danone Cono Sur y responsable de los negocios de Lácteos, Aguas y Nutrición Especializada de Argentina y Uruguay.

=SANTANDER=

Apoyo a mujeres emprendedoras

Con el fin de seguir promoviendo el desarrollo emprendedor y el liderazgo de las mujeres, Santander y Universidad Siglo 21 presentaron “Impulso X”, una completa propuesta de entrenamiento y aceleración de negocios para los emprendimientos que demuestren mayores logros y una perspectiva de objetivos con resultados promisorios.

El programa seleccionará 100 proyectos de la convocatoria total, de los cuales sus líderes participaran de un programa de formación online de once semanas. Los 40 mejores proyectos pasarán por un bootcamp de aceleración de 2 semanas más, del que quedarán 10 finalistas.

Dejá tu comentario