ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de septiembre 2015 - 11:48

Nueva tecnología de AFIP: banco de pruebas informático

ver más
El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, encabeza la reunión en el salón Tacchi (foto: Prensa AFIP).
El administrador federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, y el presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, Ramón Nicastro, firmaron un acuerdo de cooperación para potenciar la usabilidad y amigabilidad de los sistemas de AFIP así como también optimizar su uso y funcionamiento.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Asimismo, el acuerdo firmado este jueves, contempla mantener un canal de interacción permanente para procesar consultas, reclamos y sugerencias, así como también obtener reportes de desvíos, errores o inconsistencias acerca de sistemas aplicativos y servicios web de AFIP nuevos o ya existentes.

Estuvieron presentes en la reunión celebrada en el salón Tacchi de la AFIP, los presidentes de los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de todo el país.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias