Persecución a Pou traba esperada venta de banco local
-
Reglamentaron el RIFL, el régimen de la reforma laboral de incentivo para formalizar empleo
-
Alerta mercados: Japón sale a defender el yen y sacude al "carry trade" global
Los titubeos de los capitales interesados -cuyas ofertas base por la entidad debían conocerse hoy-fueron confirmados por el presidente de la entidad chaqueña, Raúl Nardoni, quien reconoció que la prórroga respondió «en primer lugar al pedido de las entidades interesadas, fundamentado en la crisis política que envuelve a las autoridades del Banco Central y la eventualidad de cambios».
Concretamente, lo que se aplazó fue la presentación de la oferta base por la entidad. De ese trámite dependen los trámites subsiguientes: la confección del pliego, la definición de un nuevo llamado a licitación, la preadjudicación, la aprobación de la Legislatura y del Banco Central y la adjudicación definitiva. Habrá que esperar entre 15 y 30 días para conocer el nuevo cronograma, que deberá ser aprobado por el Banco Central.
Se trata del programa elevado el año pasado a la Autoridad de Super-intendencia Financiera, que incluye la reestructuración de la cartera en emergencia de la entidad, en la que el directorio del banco avanzó mediante una resolución que el Central no objetó hasta ahora, pero demora en avalar.




Dejá tu comentario