¿Quiénes se sentaron a la mesa de Dujovne?

Economía

Empoderado como "superministro", Nicolás Dujvone estrenó su nuevo traje con una reunión multiministerial en el Palacio de Hacienda.

El experiodista sentó a una misma mesa a siete ministros, seis secretarios de Estado, un director ejecutivo de un organismo estatal descentralizado, un coordinador y un alto asesor ministerial. En total, fueron delegados de 12 carteras, incluida la Jefatura de Gabinete.

A la derecha de Dujovne se sentó el secretario de Hacienda, Rodrigo Pena, su colaborador más cercano. A la izquierda, el saliente secretario de Política Económica, Sebastián Galiani, quien fue fotografiado medialuna en mano. A lado de Galiani, estuvo el titular de la Unidad Coordinación General de Hacienda, Guido Sandleris.

En sentido a la izquierda continúa Gustavo Lopetegui, secretario de Coordinación de Políticas Públicas; Andrés Gartner, Chief Advisor (jefe de asesores) en Ministerio de Transporte de Guillermo Dietrich; Emilio Basavilbaso, jefe de la Anses, y Sebastián Slobayen, secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas, de la cartera de Gustavo Santos.

La ronda sigue con Mario Quintana, secretario de Coordinación Interministerial; Francisco Cabrera, ministro de Producción; Juan José Aranguren, de Energía; Luis Miguel Etchevehere, de Agroindustria; Rogelio Frigerio, de Interior, Obras Públicas y Vivienda; Luis "Toro" Caputo, de Finanzas; Jorge Triaca, de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y Andrés Ibarra, de Modernización.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario