Rattazzi pidió liberar las "trabas, trabitas e inventos" de la economía

Economía

El titular de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, sostuvo hoy que "se debe liberar a la economía de todas las trabas que complican la logística de la producción", si se quiere "dejar trabajar a la industria".

Entre ellas mencionó la "eliminación de impuestos distorsivos, como retenciones y cheques no deducibles de Ganancias, y arreglar lo más posible con los holds-hout las deudas".

También señaló que "hay que recrear la industria de la leche, de la carne", la que opinó que "fue casi deliberadamente llevada para abajo", porque es necesario que comience a "reencauzarse" para que el país "no sea solamente soja".

Al respecto, advirtió que el único modo de hacerlo es "generar confianza" en el país.

"Para dejar trabajar a la industria se debe liberar a la economía de todas las trabas, trabitas, inventos para hacer complicada la logística de la producción", enfatizó Rattazzi en declaraciones radiales.

Si bien auguró que sector automotriz "va a seguir creciendo", el empresario señaló que "hay que recrear la industria de la leche, de la carne, toda la que fue casi deliberadamente llevada para abajo, con alto valor agregado que va a tener que empezar a reencauzarse, que no sea solamente soja".

En cuanto a la industria automotriz, el titular de Fiat señaló que Brasil es "uno de los pocos países del mundo que tuvo una crisis cortísima".  

Dejá tu comentario