22 de febrero 2005 - 00:00

Reclamo a Berlusconi

Una asociación de consumidores de Italia le reclamó al jefe de gobierno de ese país, Silvio Berlusconi, que llame de regreso a su embajador en Buenos Aires y pida al Grupo de los Siete que «aparte a la Argentina de la comunidad financiera internacional».

La asociación, llamada Intesa Consumatori, planteó su pedido en una carta dirigida a Berlusconi, según apuntaron cables de agencias internacionales de noticias fechados en Roma.

De acuerdo con la carta, los ahorristas «se reservan la facultad de convocar una gran manifestación nacional de protesta en Roma».

Te puede interesar