La perspectiva de tasas de más altas en Estados Unos no es causa suficiente para descarrilar una recuperación fuerte de la economía estadounidense, dijo el secretario del Tesoro, John Snow, que se reunirá hoy con empresarios de la costa oeste del país.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Hablando con periodistas antes de un desayuno de trabajo con un grupo de líderes empresariales, Snow dijo que unas tasas más altas en el mercado reflejan la creciente fortaleza de la economía.
"La comunidad empresarial acepta el hecho de que en una recuperación uno de los desarrollos normales es una demanda creciente de capital", dijo Snow. "Creo que sólo están cociéndolo en sus planes como una parte normal de lo que esperarían en una recuperación".
Dejá tu comentario