El gobierno manifestó ayer su «confianza» en que la Cámara de Apelaciones de NuevaYork fallará en favor de la Argentina en la demanda presentada por un fondo buitre que reclama el embargo de bonos por 7.000 millones de dólares.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
«Tenemos confianza en destrabar el canje de la deuda», dijo Alberto Fernández en Casa Rosada ayer al mediodía, al ser consultado por la prensa sobre la expectativa oficial en torno al fallo del tribunal norteamericano.
El jefe de Gabinete se limitó a decir que «es un fallo judicial» y que por ahora «debemos esperar, simplemente».
En los últimos días, tanto el presidente Néstor Kirchner como el ministro Roberto Lavagna insistieron en que no está en los planes del gobierno reabrir el canje, pero ello está ahora en segundo plano ante la imposibilidad de cerrar la oferta que tuvo 76,15% de aceptación.
Dejá tu comentario