4 de junio 2004 - 00:00

Trenes: advierten por mal servicio

La Comisión Nacional de Regulación y Transporte (CNRT) ordenó a la empresa Metropolitano, concesionaria del servicio del ramal Roca, que intensifique la atención a los usuarios, especialmente sobre la frecuencia de los trenes.

La CNRT destacó que la firma concesionaria «deberá intensificar la atención a los usuarios, informándoles acerca de la frecuencia de los trenes y la devolución del valor del boleto en caso de suspensiones o demoras, así como la entrega de comprobantes de atraso».

• Fiscalización

Los trenes circulan uno cada diez minutos en el servicio eléctrico y uno cada veinte en el diesel a partir del incendio que destruyó el domingo pasado el centro automático de entrada y salida de trenes.

El organismo encargado de regular el servicio ferroviario dijo que sus técnicos «fiscalizan las tareas de reparación que realiza la empresa Metropolitano»
. Y destacó que reforzó el control de la frecuencia y dispuso la presencia permanente de inspectores en el puesto de «control trenes» de la línea Roca.

Dejá tu comentario

Te puede interesar