Vassalli lanzó nuevo módulo de conectividad

Economía

Vassalli, la empresa argentina de cosechadoras, presentó su nuevo módulo de conectividad V-Conecta, que llevó un año de desarrollo y que ya está disponible en las nuevas máquinas.

V-Conecta es un el nuevo módulo de conectividad de Vassalli que permite monitorear de manera remota la cosechadora desde cualquier dispositivo móvil, tablet o PC en tiempo real o bien programar un esquema de trabajo determinado. Para lograrlo, brinda más espectro de banda, mayor potencia de transmisión y amplia distancia de cobertura.

Vassalli destacó que V-Conecta brinda el dominio absoluto de todos los parámetros necesarios para controlar la cosechadora, además de evaluar las condiciones del lote, optimizando así los procesos y el cuidado de la máquina. También cuenta con almacenamiento de datos, información en tiempo real y reportes inteligentes.

Vassalli es una empresa con más de 70 años de experiencia en la fabricación de cosechadoras, ubicada en Firmat, al sur de Santa Fe. Se trata de la empresa líder en la Argentina en fabricación de cosechadoras. Lleva más de 35.000 cosechadoras producidas

Dejá tu comentario