ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de diciembre 2004 - 00:00

Versiones en el Congreso

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Es verdad que en las últimas semanas creció en el peronismo un cierto rechazo a Lavagna porque consideran que el ministro no aporta información al Congreso sobre la marcha de la negociación de la deuda. Más aún, creen que pretende dejarlo de lado de las decisiones.

Pero todos razonaban que un cambio de hombres en medio del proceso de reestructuración podría resultar un serio golpe para el propio. Los más cercanos a la Casa de Gobierno, por el contrario, no alentaban la situación, pero volvían a confirmar la existencia de, al menos, dos cambios de ministros en puerta.

Mientras tanto, gobernadores y funcionarios provinciales bloquearon los teléfonos durante toda la tarde pidiendo informaciones que nadie podía ratificar.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias