YPF obtuvo financiamiento por el equivalente a u$s100 millones en el mercado local, mediante la colocación de una nueva serie de obligaciones negociables en dólar link a 24 meses y la reapertura de la Clase III en pesos con vencimiento en diciembre de este año. Así lo informó ayer la petrolera, tras la operatoria que consistió en la colocación de dos obligaciones negociables en pesos y en dólares por un monto inicial de u$s 25 millones.
YPF logró financiamiento por u$s100 millones
-
El gasto público cayó 11 puntos del PBI en 26 meses: casi todo el ajuste fue para sostener el superávit fiscal
-
Cómo pagar el boleto de colectivo con Cuenta DNI
La demanda registrada en la operatoria permitió a la compañía ampliar el monto de colocación en los dos instrumentos hasta los u$s100 millones, lo que significó concretar la tercera salida importante al mercado en lo que va del año.
Estas nuevas ON forman parte del plan financiero de la compañía para este año y “ofrecen una alternativa atractiva para los inversores locales”, aseguraron los analistas del mercado tras la colocación.




Dejá tu comentario