3 de marzo 2011 - 00:00

A Bardem le llueven ofertas en Hollywood

Javier Bardem, estrella en Hollywood: un año ganó el Oscar, al siguiente fue candidato.
Javier Bardem, estrella en Hollywood: un año ganó el Oscar, al siguiente fue candidato.
Los Angeles - El productor Brian Grazer, ganador del Oscar por «Una mente brillante» (2001), dijo que el actor español Javier Bardem está muy cerca de firmar un acuerdo para rodar «Dark Tower», un film basado en la popular trilogía de Stephen King. Grazer, en declaraciones que publicó ayer el portal del canal MTV, respondió de esta forma a la pregunta de ese medio acerca de posibles novedades en torno al proyecto: «Dark Tower, Javier Bardem... eso es lo que esperamos. Estamos en proceso de intentar sacarlo adelante».

No obstante Grazer aclaró que el intérprete, candidato al Oscar por tercera vez gracias a su trabajo en «Biutiful», aún no ha firmado el contrato que le una a la película, donde encarnaría al personaje protagonista: Roland Deschain. «Psicológicamente está cerrado», afirmó. «Él realmente quiere hacerlo, así que estamos deseando absolutamente que lo haga», agregó.

Preguntado sobre otros posibles miembros del reparto, el famoso productor contestó: «Realmente estamos concentramos en Javier ahora mismo». Y añadió que la primera historia sobre la que están trabajando es el primer volumen de la obra de King, llamado «The Gunslinger». La idea original es que el proyecto, que dirigirá Ron Howard para Universal Pictures, se expanda en forma de tres películas y una serie de televisión. Akiva Goldsman, el autor del guión de «Una mente brillante», se ocupará también de este proyecto.

«Es un reto capturar toda la esencia, toda su densidad», apuntó Grazer. Deschain es el último miembro con vida de una orden de caballeros pistoleros cuya misión es encontrar «la torre negra», y la última esperanza de la humanidad frente a un terrible enemigo.

Dejá tu comentario