A San Lorenzo le falló la rotación

Edición Impresa

La rotación no le vino bien a San Lorenzo que dejó tres puntos muy importantes en Mendoza y sufrió una derrota que puede repercutir en lo anímico a 4 días de su debut en la Copa Libertadores ante Universitario.
San Lorenzo había empezado ganando el partido casi desde el vestuario con un «blooper» que se repetirá en los programas de televisión por muchos años, ya que Sigali rechazó el balón y se lo pegó en la cara al arquero Carranza y la pelota terminó en la red.
Eso hizo que el encuentro se planteara de entrada con los mendocinos atacando en busca del empate y San Lorenzo jugando de contraataque con la velocidad del «Papu» Gómez y Cristian Chávez.
Pero a los 39 minutos todo cambió. Aguirre cometió una falta inocente y se fue expulsado, por lo que Russo tuvo que rearmar la defensa poniendo a Tula por Chávez.
En el segundo tiempo Godoy Cruz tuvo sus frutos a tanto intento ofensivo. A los 8 minutos Borghello marcó el empate, tras un centro de Caruso y faltando 9 minutos fue el propio Caruso, quien marcó el gol del triunfo en jugada individual.
Con el resultado en contra San Lorenzo salió a buscar el empate casi con desesperación y el Papu Gómez tuvo dos situaciones claras como para lograr la paridad. La primera la desvió por sobre la salida del arquero y la segunda la tapó en forma estupenda Carranza, recuperándose del error inicial.

Dejá tu comentario