14 de octubre 2009 - 00:00

A un toque

Lamentablemente, Leandro Romagnoli deberá ser operado de su rodilla derecha y estará inactivo hasta fin de año. Gran baja para San Lorenzo.
Lamentablemente, Leandro Romagnoli deberá ser operado de su rodilla derecha y estará inactivo hasta fin de año. Gran baja para San Lorenzo.
- Designaron a los árbitros

El internacional Diego Abal fue designado para dirigir el partido Lanús-Vélez, mientras que Carlos Maglio dirigirá al otro puntero, Estudiantes, en su visita a Rosario ante Newells. El cuadro de partidos de la novena fecha es el siguiente: Viernes: 19.00 - San Lorenzo-Rosario Central: Pablo Lunati y 21.10 - Lanús-Vélez: Diego Abal. Sábado: 14.00 - Gimnasia-Colón: Jorge Baliño; 16.10 - Atlético Tucumán-Godoy Cruz: Mauro Giannini; 18.10 - Argentinos Juniors-Racing: Cristian Faraoni y 20.15 - Arsenal-Banfield: Saúl Laverni; Domingo 14.00 - Independiente-Chacarita: Rafael Furchi; 16.10 - Huracán-River: Juan Pablo Pompei; 18.10 - Boca-Tigre en Vélez: Néstor Pitana y 20.15 - Newells-Estudiantes: Carlos Maglio.

- Romagnoli, inactivo hasta fin de año

Lamentablemente, el volante de San Lorenzo Leandro Romagnoli no solamente tiene sinovitis en su rodilla derecha, sino un elemento no identificado (sería un quiste) que le será extraído hoy mediante una intervención quirúrgica que lo dejará afuera del torneo Apertura. La operación la hará el médico del club Alberto Rovira en una clínica de Ciudadela. El volante no jugó en la última fecha ante Chacarita y ya estaba descartado para el partido del viernes ante Rosario Central, pero ante este descubrimiento se calcula que no podrá jugar hasta fin de año.

- Racing piensa en Miguel Russo

Todavía no debutó y ya le buscan reemplazante. Aunque se dijo que Juan Alberto Barbas iba a dirigir a Racing por lo menos hasta fin de año, un grupo de dirigentes mantiene negociaciones con Miguel Ángel Russo para que se haga cargo del equipo y se reunirán el viernes para ver su plan de trabajo y sus exigencias económicas. Además de Russo están en carpeta: Héctor Cúper, José Pekerman, Edgardo Bauza y Osvaldo Ardiles.

- No podrá reaparecer Leandro Díaz

El mediocampista de Huracán, Leandro Díaz, quedó descartado para jugar el domingo ante River porque no se recuperó de su distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. En su lugar seguirá jugando Alan Sánchez y reaparecerá el lateral uruguayo Diego Rodríguez en lugar de Rodrigo Malbernat. Por otra parte, un grupo de directivos viajó a Guayaquil para negociar la contratación del delantero ecuatoriano del Barcelona Pablo Palacios que podría ser inscripto por la enfermedad cardíaca de Leandro Benegas.

- Vélez tiene el plantel completo

Los jugadores Sebastián Domínguez, Fabián Cubero y Juan Manuel Martínez se recuperaron de sus lesiones y estarán en condiciones de integrar el equipo principal de Vélez Sarsfield, que este viernes visitará a Lanús, en uno de los anticipos de la 9ª fecha del torneo Apertura. Domínguez está mejor de una fatiga muscular, Cubero se restableció de una fuerte distensión en la cara posterior del muslo derecho, y Martínez, de una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo.

El lateral Emiliano Papa, por su lado, trabajó en forma diferenciada por un traumatismo en el tobillo, pero no tendría inconvenientes en ser titular.

Dejá tu comentario