- ámbito
- Edición Impresa
A un toque
En la reinauguración del Libertadores de América, mañana a las 21.30 ante Colón de Santa Fe -el líder del Apertura-, Américo Gallego realizará tres modificaciones con respecto al equipo que viene de caer por 2-0 ante Central, en Rosario. Carlos Matheu regresará luego de cumplir con la fecha de suspensión en lugar de Eduardo Tuzzio, Sergio Vittor ingresará por Fernando Godoy en un cambio táctico y Patricio Rodríguez volverá a la titularidad por el expulsado Darío Gandín. En consecuencia, los once serían Gabbarini; Vella, Matheu, Galeano, Mareque (ayer no practicó por una sobrecarga); Busse, Vittor, Mancuello; Piatti; P. Rodríguez y Silvera.
- «Pampa» Sosa, concentrado
La falta de gol que sufre Gimnasia y Esgrima La Plata (apenas 9 goles a favor y 13 en contra) forzó a Leonardo Madelón a rever su postura de marginar a Roberto Sosa, quien sería indultado por el DT, que lo hará concentrar por primera vez desde que el Lobo superó a Atlético Rafaela en el desquite de la Promoción de Primera, en julio pasado. El resto que quedará concentrado en el predio de Estancia Chica será: Sessa, Casco, Agüero, Landa, Cardozo, Castro, Rinaudo, Aued, Romero, Cuevas, Vizcarra, Bangardino, Carli, Iriarte, Miloc, Messera, Ereros y Stracqualursi. El que va a reaparecer seguro es Rinaudo, que cumplió la fecha de suspensión.
- Primera práctica de Mina
El delantero ecuatoriano Narciso Mina, quien llegó a préstamo de Barcelona, de Guayaquil, para reemplazar en Huracán a Leandro Benegas, quien no jugará hasta diciembre por una lesión cardíaca, realizó ayer su primera práctica junto con sus nuevos compañeros. Se movió por el frente de ataque, aunque no convirtió goles, y aguardará por la habilitación que le permita ir mañana al banco de los suplentes, ante Central. Ante el Canalla, Ángel Cappa haría dos cambios. Uno será obligado, ya que Paolo Goltz acumuló cinco amarillas y será reemplazado por Ezequiel Filipetto. En tanto, Gonzalo García ingresará como volante izquierdo en lugar de Alan Sánchez, autor de los tres tantos del conjunto suplente.


Dejá tu comentario