A un toque

Edición Impresa

- Buscan trasladarlo

La familia de Salvador Cabañas, que se recupera de un disparo en la cabeza recibido en un bar de México, estudia la posibilidad de trasladar al futbolista a Asunción. «En la medida que siga suelto un sujeto peligroso, con qué garantías contamos», se preguntó el representante José María González. Este señaló que en todo caso el traslado se produciría una vez que lo permita la evolución médica del jugador. No obstante, Edwin Victoria, portavoz de prensa del América dijo que la posibilidad de un traslado «es altamente improbable» en este momento, dado el estado del jugador.

- Recaída de Gascoine

El ex volante inglés Paul Gascoigne (foto), figura de su selección en la última década, tuvo una nueva recaída en su adicción al alcohol y fue detenido por la Policía durante unas horas en Yorkshire, luego de conducir su vehículo a pesar de estar alcoholizado y protagonizar un incidente en un restorán.

Recientemente, el ex mediocampista del Newcastle United y del Tottenham había confesado que llevaba cuatro meses sin consumir drogas ni alcohol, luego de asistir a sesiones de Alcohólicos Anónimos.

- Buscando talentos

El francés Zinedine Zidane y el uruguayo Enzo Francescoli tomarán parte en un show de televisión en España, en el que intentarán detectar talentos futbolísticos entre jovencitos mayores de 16 años. En formato de «reality show» y con emisiones por internet, a través del portal Crackstv.com, el programa ofrecerá al ganador la posibilidad de realizar la próxima pretemporada con algún equipo de la Liga Española de fútbol. «Cracks», tal el título del ciclo, apunta a jóvenes que perdieron su oportunidad de fichar por un club de fútbol profesional.

- Mourinho, en la mira

José Mourinho estaba en el punto de mira de una organización de delincuentes de Macedonia, que ya fueron detenidos por las autoridades transalpinas, informa la prensa lusa. Mourinho y cuatro jugadores del Atalanta italiano entraban en los planes del grupo de cuatro ladrones, a los que supuestamente se les vincula con el crimen organizado italiano, según los medios portugueses. La Policía de Génova detuvo a los sospechosos que poseían informaciones sobre el entrenador, entre ellas, grabaciones, fotos y la dirección de su residencia.

Dejá tu comentario