A un toque

Edición Impresa

- Velázquez volvió a entrenar

El lateral Maximiliano Velázquez, en conflicto con la institución, volvió a entrenar junto al plantel de Lanús, aunque su futuro no estaría en la entidad, según revelaron fuentes cercanas al club. Velázquez practicó otra vez después de dos jornadas de ausencia, para evitar una sanción legal, luego de que la institución le enviara un telegrama por sus repetidas inasistencias. Un vocero de la entidad confió que «ya no hay posibilidad de que la situación se arregle. En principio, tanto San Lorenzo como Independiente habían efectuado sondeos para contratarlo. Lanús prosigue las gestiones para incorporar al mediocampista ofensivo uruguayo Mario Regueiro, de Nacional de Montevideo.

- Huracán presentó refuerzos

El presidente de Huracán, Carlos Babington, presentó oficialmente a los nuevos refuerzos, en una pomposa conferencia de prensa que se llevó a cabo en el club de Parque de los Patricios. Por espacio de media hora los recién llegados Rolando Zárate, Carlos Quintana, Marcos Brítez Ojeda, Lautaro Formica, el colombiano José Otálvaro Arce y el uruguayo Agustín Peña tuvieron su bienvenida a la institución.

- «Vengo a ser campeón»

Reinaldo Merlo ya trabaja en Arroyo Seco con el plantel de Rosario Central y en sus primeras declaraciones dijo: «Vengo a ser campeón y ascender. Es lo menos que se merece Rosario Central». Si bien hay una larga lista de jugadores que pueden venir, ya se iniciaron gestiones con dos históricos: Cristian «Kili» González y Leonardo «Oreja» Borzani. La idea es traer jugadores de primera división.

Dejá tu comentario