27 de septiembre 2010 - 00:00

A un toque

Martín Bravo festeja uno de sus dos goles en Pumas.
Martín Bravo festeja uno de sus dos goles en Pumas.
Goles argentinos

La novena jornada del torneo mexicano contó con un buen aporte argentino en las redes ya que seis futbolistas marcaron para sus respectivos equipos. Martín Bravo hizo los dos goles en el empate de su equipo, Pumas, ante Atlante. Darío Cvitanich convirtió en la victoria 3-1 de Pachuca (jugó Javier Muñoz Mustafá) sobre Estudiantes (Rubens Sambueza). Los delanteros de Necaxa, Darío Gandín y Nicolás Pavlovich anotaron en el 2-1 a Cruz Azul (Emanuel Villa), donde Christian Giménez hizo el gol. La última conquista argentina de la fecha fue de Alfredo Moreno para Atlas. El ex delantero de Boca convirtió el único tanto del partido en el duelo con Puebla.

Festejó Otamendi

Nicolás Otamendi jugó por primera vez en la liga portuguesa para Porto (también lo hizo Fernando Belluschi) y abrió el marcador en la victoria 2-0 ante Olhanense. El resto de la fecha: Braga 3-1 Associacao Naval, Academica Coimbra 3-1 Vitoria Guimaraes, Maritimo 0-1 Benfica, Portimonense 1-0 Beira Mar, Uniao Leiria 1-0 Rio Ave y Sporting Lisbon 1-1 Nacional.

United no aprovechó

Manchester United no pudo con Bolton Wanderers y empató 2-2 dejando escapar una buena chance de acercarse a Chelsea, el único puntero, que había caído el sábado 1-0 ante Manchester City con gol de Carlos Tevez. Ayer completaron la fecha Wolverhampton 1-2 Aston Villa y Newcastle 1-2 Stoke City. Los otros resultados fueron: Arsenal 2-3 West Bromwich, Birmingham 0-0 Wigan Athletic, Blackpool 1-2 Blackburn Rovers, Fulham 0-0 Everton, Liverpool 2-2 Sunderland y West Ham United 1-0 Tottenham. Las principales posiciones: Chelsea 15 puntos, Manchester United 12, Arsenal y Manchester City 11.

Gol de Lucho

En Le Championnat, el único gol argentino llegó por medio de Luis González, para Olympique Marsella (Gabriel Heinze fue titular) que ganó 2-1 a Sochaux. Ayer, Paris Saint Germain derrotó 2 a 0 a Lens y escaló a la quinta posición. El líder es Saint Ettiene que con la victoria 1-0 sobre Lyon, llegó a los 16 puntos. Su escolta, Rennes, también ganó y lo sigue a una unidad. Completaron la fecha del domingo: Brest 1-0 Valenciennes y Toulouse 1-1 Lille.

Dejá tu comentario