19 de septiembre 2013 - 00:00

A un toque

ISCHIA NO SE ATA A UN ESQUEMA

Carlos Ischia aseguró no cerrarse "en un solo dibujo táctico cuando las cosas no salen", mientras que baraja la posibilidad de "jugar con 3, 4 o 5 en el fondo" dependiendo de cómo se dé el partido frente a Newell's. "Todo depende de quien tenga la pelota, si la tenés vos o la tiene el rival", continuó el entrenador respecto del planteo inicial, "tengo chicos que se adaptan a las distintas funciones". El equipo que se perfila sería con Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Migliónico, Cahais; Villar, Pelletieri, Ibáñez; De Paul; Vietto y Viola.



TRES CAMBIOS EN BELGRANO

El entrenador de Belgrano, Ricardo Zielinski, realizará tres variantes para visitar el sábado a Olimpo. Farré reemplazará a Affranchino, Federico Álvarez ingresará por Juan Quiroga y César Pereyra sustituirá a Maggiolo.



VIVAS HA CE PRUEBASS EN QUILMES

El DT de Quilmes, Nelson Vivas, paró un equipo con un dibujo táctico 4-3-1-2, a diferencia del 4-2-3-1 que utilizó en las primeras siete fechas del torneo Inicial, de cara al partido del domingo ante Lanús. El equipo, sin arquero, que paró Vivas fue el siguiente: Garnier, Lema, Carli y Matías Pérez; Sebastián Romero (Braña), Pérez Godoy y Leandro Benítez; Arnaldo Gonzáleza; Telechea y Boghossian.



VARIOS CAMBIOS EN EL "PINCHA"

Estudiantes volvió a trabajar en City Bell y el técnico Mauricio Pellegrino evalúa realizar varios cambios para el clásico del domingo ante Gimnasia en el estadio Ciudad de La Plata. Román Martínez y Jorge Luna podrían dejar la titularidad, mientras que Joaquín Correa y Carlos Auzqui se perfilan para retornar a ser titulares, y otra duda es la continuidad de Patricio Rodríguez o la inclusión de Leonardo Jara.

Dejá tu comentario