11 de diciembre 2012 - 00:00

Acusado se defendió por Twitter

Jesús María Olivera, el esposo de la periodista Estefanía Heit, detenido como acusado de haber mantenido cautiva y sometido a tormentos y abusos a una mujer en su casa de Coronel Suárez, continuó ayer con su indagatoria ante la fiscal de Bahía Blanca a cargo de la causa.

El propio Olivera lo había adelantado mediante su cuenta de Twitter (@JesusMOlivera), en la que escribió: «En minutos continúa mi declaración ante la Fiscal. Demostraremos que #SOMOSINOCENTES»,

El esposo de la periodista Heit, que también está detenida en el marco de la misma causa, aseguró el pasado 7 de diciembre que «es inocente y que la situación se va a aclarar».

Olivera hizo esas manifestaciones a la prensa luego de declarar ante la fiscal de Delitos Sexuales de Bahía Blanca, Ana María Corrado, en el marco de la causa por la que están acusados de haber mantenido cautiva y abusado sexualmente durante tres meses a una mujer, Sonia Molina, en su casa de Coronel Suárez. Al referirse a la mujer que lo denunció, Olivera dijo que «se ensañó» con él y su mujer. Durante el primer tramo de su indagatoria, el acusado aportó sus datos filiatorios y contó sobre su práctica como pastor. «Explicó dónde había comenzado a predicar, quién le dio el título, nombres de personas de una iglesia de Mar del Plata y domicilios», relató Claudio Lofvall, abogado de Olivera.

El episodio comenzó a investigarse el 12 de noviembre pasado, cuando Molina se presentó ante la Policía y denunció que había logrado escapar de la casa de Heit y Olivera.

Dejá tu comentario