- ámbito
- Edición Impresa
Adiós al actor Humberto Serrano
Humberto Serrano, visto recientemente en «Dulce amor», actuó en numerosos films, obras de teatro y series.
Dueño de un estilo reconocible, el intérprete tuvo una última participación en el papel de «Rocco» Bonfatti en la telenovela «Dulce amor» que se emite en Telefé. También en la pantalla chica integró los elencos de ciclos como «Provócame», «Poliladron», «Tiempofinal», «Muñeca brava», «Alén, luz de luna», «Antonella», «El Rafa», «Sheik», «Fiscales», «El teatro de Pacheco», «Las 24 horas», «Nosotros y los miedos», «Ricos y famosos», «Rosa de lejos», «Montaña rusa», «El pulpo negro», «Alta comedia» y «Nueve lunas», entre otras.
En el cine tomó parte en las películas «Tango feroz», «La noche de los lápices», «Pobre mariposa», «El hijo de la novia», «La nave de los locos», «El abismo. todavía estamos», «Whisky Romeo Zulú», «El fondo del mar», «Casas de fuego» y «Este loco loco amor». En teatro, participó en «Brilla por su ausencia» con Alicia Berdaxagar, «La invención del amor» con Gabriel Alemany, «Personaje» con Claudia Lapacó y Salo Pasik, «Sinverguenzas» con Rubén Stella, «El partener» con Beatriz Dos Santos y Juan Pablo Sedano, «En el aire» con Paula Canals, «Nada personal» con Giselle Lousek y «Familia de Vancini y Antonia su mujer».
También en teatro dirigió «Desde ahora y para siempre», protagonizada por Coni Vera y «Cuatro actos de servicio», que tuvo en su elenco a Hugo Bab Quintela, Jorge Ochoa y Antonio Roca.


Dejá tu comentario