8 de enero 2014 - 00:00

Agenda del verano

Agenda del verano
PUNTA DEL ESTE

Tocan los DJs Leo & Pana (Brasil) y Christian Klein (Argentina), en OVO nightclub del Conrad, a la medianoche.

En Club de Jazz Medio y Medio se ofrece un concierto especialmente armado para la ocasión, una reunión de cuatro de los mayores solistas del jazz en el Río de la Plata: José Reinoso: piano / Facundo Bergalli: guitarra / Mariano Otero: contrabajo / Oscar Giunta: batería (foto).



MAR DEL PLATA

A las 21 se presenta "Fuerte es la vida", espectáculo con el canto de Whitman, el lirismo de Rubén Darío, el americanismo de José Martí, el dolor del gran cholo peruano César Vallejo, la insolencia de Oliverio Girondo. En el Teatro Auditorium.

A las 21.15 puede verse "Clavado en Paris", sobre un abnegado y prestigioso odontólogo parisino, que se dispone a viajar a Acapulco para llevar adelante una conferencia mundial que puede depararle a su carrera y a la de su novia. En el Multiespacio 5 sentidos.

Continúa "El Soplón de Dios", por la compañía de teatro Navensamble. Se trata de un unipersonal en tono de comedia dramática con un trabajo psicofísico, donde el Soplón se presenta como el mismo Lucifer. En el espacio Cuatro Elementos, a las 21.30.

"Moreira la sombra de un hombre" centra en imágenes poéticas la dura historia del personaje, icono del bandido rural, objeto de injusticias manifiestas, tratando de resistir en una sociedad que cambia a ritmo vertiginoso y sirviendo , en su intento por sobrevivir , a los intereses políticos de turno. En el Centro Cultural el Séptimo fuego, a las 22.

"Puré de monstruos", de Eduardo Calvo, Dolly Kent, Merpin, es un espectáculo de variedades, un gran encuentro de tres artistas en un mismo escenario donde el humor, el burlesque, la magia bizarra se harán presentes, traerán el viejo espíritu del varieté donde prevalece lo festivo con su característico humor acido. En el teatro Auditorium, a las 23.

Sigue "Improvisa2", espectáculo de humor multimedia basado en improvisaciones. A las 23.15 en el Radio City.

Dejá tu comentario